Preguntas frecuentes

empty

¿Cuál es la duración de los cursos?

Cada curso tiene una duración de 80 horas de clase virtual con instructor en vivo. Además de las clases con instructor, tendrás un acompañamiento de capacitación asincrónica que podrás programar en tu tiempo libre. La cantidad de horas requeridas de este acompañamiento dependerá del nivel en el que te encuentres y la intensidad que hayas elegido.

¿Cuál es el precio de un curso?

El precio de un curso de 80 horas de clase virtual con el acceso al complemento de capacitación en tiempo libre tiene un costo de Q320.00

¿Cómo puedo pagar?

El pago correspondiente al curso puede realizarse en ventanillas de agencias del Banco Industrial o Banrural con tu boleta de pago emitida por la sede de INTECAP que te atendió. También puedes realizar el pago a través de tu banca virtual si eres usuario de Banrural.

¿Qué recursos necesito para estudiar?

Para recibir clases, deberás contar con una computadora o laptop con conexión estable a Internet, audífonos con micrófono, cámara web o un dispositivo móvil como tu teléfono inteligente.

¿Cómo hago mi prueba de ubicación?

Visita nuestra sección “Prueba de ubicación” para conocer el proceso y optar a tu prueba de ubicación.

Si nunca he estudiado inglés, ¿debo hacer la prueba de ubicación?

Si nunca has estudiado inglés y tu exposición al idioma ha sido mínima, puede optar por iniciar desde el primer curso sin necesidad de tomar la prueba de ubicación.

Si ya estudié inglés en INTECAP pero dejé de estudiar, ¿qué necesito para regresar?

Si han transcurrido más de 6 meses desde la fecha de finalización del último curso que tomaste, deberás realizar la prueba de ubicación nuevamente para determinar tu nivel de inglés en el presente. Si finalizaste y aprobaste un curso y no han transcurrido 6 meses aún, puedes inscribirte al siguiente nivel.

¿Recibiré certificado al completar los cursos?

Al finalizar cada curso de 80 horas recibirás una constancia de participación del mismo. También tenemos opciones de certificación del nivel de inglés adicional al curso.

¿Cómo puedo borrar Cookies y archivos temporales en mi navegador CHROME?

En Chrome puedes ingresar a la opción de configuración en la parte superior derecha.  Se identifica con tres puntos en forma vertical:

Luego presiona en Historial – Historial y llegará a otra pantalla donde debe seleccionar “Borrar datos de navegación”

 

 

Luego selecciona las opciones “Cookies y otros datos sitios” y “Archivos e imágenes almacenados en caché”  (como se muestra en la siguiente imagen) y presiona el boton “BORRAR DATOS”

 

Aqui finaliza el proceso de borrado de Cookies y archivos temporales.

 

 

 

¿Cómo puedo borrar Cookies y archivos temporales en mi navegador MOZILLA FIREFOX?

En Mozilla Firefox puedes ingresar a la opción de configuración en la parte superior derecha.  Se identifica con tres líneas en forma horizontal:

Luego presiona en Historial y llegará a otra pantalla donde debe seleccionar “Limpiar el historial reciente”

Ahora se mostrará otra pantalla donde debes seleccionas las opciones “Cookies” y “Caché” y ” y presiona el boton “ACEPTAR”

Aqui finaliza el proceso de borrado de Cookies y archivos temporales.

 

 

 

¿Cómo puedo borrar Cookies y archivos temporales en mi navegador MICROSOFT EDGE?

En Microsoft EDGE puedes ingresar a la opción de configuración en la parte superior derecha.  Se identifica con tres puntos en forma horizontal:

Luego presiona en Historial y llegará a otra pantalla donde debe presionar en los 3 puntos en la parte superior derecha:

Al presionar los 3 puntos se mostrará otra pantalla donde debes presionar “Borrar datos de exploración” y en la pantalla que se mostrará debes seleccionar las opciones “Cookies” y “Caché” y ” y presiona el boton “ACEPTAR”

Aqui finaliza el proceso de borrado de Cookies y archivos temporales.