Intensidad

2 horas (Regular)

Clases en línea o presenciales* con instructor en vivo, con duración de 2 horas por clase, de lunes a viernes. Esta modalidad es ideal si tu rutina diaria incluye trabajo o estudios a tiempo completo. Esta modalidad se complementa con una cantidad suficiente de formación a través de plataformas de aprendizaje, el cual deberás administrar en tu tiempo libre. 40 sesiones de clase (o dos meses aproximadamente) para avanzar un curso de 80 horas.

4 horas (Intensivo)

Clases en línea o presenciales* con instructor en vivo, con duración de 4 horas por clase, de lunes a viernes. Esta modalidad es ideal si trabajas medio tiempo o si tienes compromisos de estudio que no toman la jornada completa. Esta modalidad se complementa con una cantidad menor de horas de formación en plataformas que la intensidad de 2 horas. 20 sesiones de clase (o un mes aproximadamente) para avanzar un curso de 80 horas.

8 horas (Inmersión)

Clases en línea o presenciales* con instructor en vivo, con duración de 8 horas por clase, con recesos y periodo de almuerzo, de lunes a viernes. Esta modalidad es inmersión completa en el idioma inglés y requiere de tu disponibilidad completa de horario. Esta modalidad se complementa con una cantidad mínima de horas de formación en plataformas debido a la intensidad de las sesiones. 10 sesiones de clase (o dos semanas aproximadamente) para avanzar un curso de 80 horas.