Quienes somos

Más de 13 años de experiencia en capacitación del idioma inglés

El INTECAP inicia su programa Inglés para Todos en el año 2008 con la intención de capacitar a los guatemaltecos interesados en desarrollar la competencia de comunicación en idioma inglés, para insertarse laboralmente, generar emprendimientos o fortalecer procesos de negociación con mercados internacionales, dentro de las empresas a las que pertenecen.

El Inglés, como lo conocemos hoy, no es un idioma puro.

Su creación y desarrollo nace de la necesidad de comunicación de diferentes lenguas en una sola, unificada y simplificada.

Es un idioma con estructura, que, a diferencia del español, está basada en patrones predecibles en forma y tiempo. Al no ser un idioma fonético (en donde lo que se escribe es exactamente lo que se lee), presenta el reto de enseñanza de pronunciación de sonidos.

Incorporamos herramientas modernas y novedosas

El aprendizaje del inglés de forma efectiva requiere de una mezcla de técnicas y metodologías prácticas que permitan a los estudiantes ser partícipes activos de las actividades laborales en idioma inglés.

Sumado a la técnica y metodología se debe considerar el uso de herramientas efectivas, que provean al participante información confiable, de alta calidad y encaminada a alcanzar los objetivos del programa y la institución: integrarse al mercado laboral y ser económicamente productivo en puestos bilingües.