Finishing School certification for call center representative
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las prácticas laborales de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Dirigido a Personas que requieran formación inicial para atender cuentas bilingues (inglés-español) en call centers, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap.
Requisitos del participante
Edad de ingreso: 18 años en adelante. Escolaridad: 3° grado de educación básica. Experiencia: no necesaria Vinculación laboral: no necesaria. Otros: cumplimiento de requisito adicional de ingreso.
Duración estimada
Diez semanas de formación o en función de acuerdos con la contraparte, sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
Requisito adicional de ingreso
Deben conformarse grupos focalizados y referidos por la contraparte.
Conoce nuestras Carreras Formación de Jóvenes y Adultos (FORJA)