Community Manager

Community Manager

En la Carrera de Community Manager aprende a construir y gestionar la comunidad on line alrededor de una marca en internet, así como para crear y mantener relaciones estables y duraderas con clientes, fans y en general, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

REQUISITOS

  • Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
  • Escolaridad: título o diploma a nivel medio, ciclo diversificado.
  • Experiencia: no necesaria.
  • Vinculación laboral: no necesaria.

ESTRUCTURA

  • Preparación de condiciones para la gestión en redes sociales
  • Gestión de redes sociales
  • Emprendimiento y administración básica en las TIC

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: de cuatro a cinco meses de formación.
  • Requisito adicional: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows® y Office® inicial, en cualquiera de las  versiones vigentes.
  • Requisito de inglés para certificación de la formación: para que el participante se certifique en esta carrera deberá finalizar y aprobar por medio de la evaluación formativa continua, el módulo de inglés técnico a nivel de comprensión oral y escrita, y expresión escrita, con una duración de 300 horas. En este caso la formación a desarrollarse será en forma independiente a los
    módulos de la carrera.

Conoce nuestras Carreras de Formación de Jóvenes y Adultos