Community Manager
En la Carrera de Community Manager aprende a construir y gestionar la comunidad on line alrededor de una marca en internet, así como para crear y mantener relaciones estables y duraderas con clientes, fans y en general, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
REQUISITOS
-
Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
-
Escolaridad: título o diploma a nivel medio, ciclo diversificado.
-
Experiencia: no necesaria.
-
Vinculación laboral: no necesaria.
ESTRUCTURA
-
Preparación de condiciones para la gestión en redes sociales
-
Gestión de redes sociales
-
Emprendimiento y administración básica en las TIC
INFORMACIÓN ADICIONAL
-
Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
-
Duración estimada: de cuatro a cinco meses de formación.
-
Requisito adicional: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows® y Office® inicial, en cualquiera de las versiones vigentes.
-
Requisito de inglés para certificación de la formación: para que el participante se certifique en esta carrera deberá finalizar y aprobar por medio de la evaluación formativa continua, el módulo de inglés técnico a nivel de comprensión oral y escrita, y expresión escrita, con una duración de 300 horas. En este caso la formación a desarrollarse será en forma independiente a los
módulos de la carrera.