Finishing School certification for call center representative
Finishing School certification for call center representative
En la carrera Finishing School certification for call center representative aprenderás a para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la
estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
REQUISITOS
Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
Escolaridad: 3º grado de educación básica.
Experiencia: no necesaria.
Vinculación laboral: no necesaria.
Otros: cumplimiento de requisito adicional de ingreso.
ESTRUCTURA
Grammar and listening for call centers
Voice, accent and soft skills for call centers
INFORMACIÓN ADICIONAL
Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
Requisito adicional de ingreso: deben conformarse grupos focalizados y referidos por la contraparte.
Conoce nuestras Carreras de Formación de Jóvenes y Adultos