Finishing School certification for call center representative

Finishing School certification for call center representative

En la carrera Finishing School certification for call center representative aprenderás a para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la
estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

REQUISITOS

  • Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
  • Escolaridad: 3º grado de educación básica.
  • Experiencia: no necesaria.
  • Vinculación laboral: no necesaria.
  • Otros: cumplimiento de requisito adicional de ingreso.

ESTRUCTURA

  • Grammar and listening for call centers
  • Voice, accent and soft skills for call centers

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
  • Requisito adicional de ingreso: deben conformarse grupos focalizados y referidos por la contraparte.

Conoce nuestras Carreras de Formación de Jóvenes y Adultos

×