Finishing School certification for call center representative

Finishing School certification for call center representative

En la Carrera Finishing School certification for call center representative aprenderá a comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

REQUISITOS

  • Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
  • Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
  • Experiencia: no necesaria.
  • Vinculación laboral: no necesaria.
  • Otros: dominio del nivel A2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

ESTRUCTURA

  • Soft skills for call center
  • Voice and accent for call center
  • Grammar for call center
  • Listening comprehension for call center

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
  • Requisito adicional de ingreso: presentar precalificación de una empresa de call center o de la gremial en la que conste que es sujeto del proceso formativo.

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