Finishing School certification for call center representative
En la Carrera Finishing School certification for call center representative aprenderá a comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
REQUISITOS
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Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
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Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
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Experiencia: no necesaria.
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Vinculación laboral: no necesaria.
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Otros: dominio del nivel A2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
ESTRUCTURA
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Soft skills for call center
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Voice and accent for call center
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Grammar for call center
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Listening comprehension for call center
INFORMACIÓN ADICIONAL
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Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
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Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
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Requisito adicional de ingreso: presentar precalificación de una empresa de call center o de la gremial en la que conste que es sujeto del proceso formativo.