Finishing School certification for call center representative

Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las prácticas laborales de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

 

Dirigido a
Personas que requieran formación inicial para atender cuentas bilingues (inglés-español) en call centers, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap.

 

Requisitos del participante

Edad de ingreso: 18 años en adelante.
Escolaridad: 3° grado de educación básica.
Experiencia: no necesaria
Vinculación laboral: no necesaria.
Otros: cumplimiento de requisito adicional de ingreso.

 

Duración estimada

Diez semanas de formación o en función de acuerdos con la contraparte, sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.

 

Requisito adicional de ingreso

Deben conformarse grupos focalizados y referidos por la contraparte.

 

 

Conoce nuestras Carreras Formación de Jóvenes y Adultos (FORJA)

¿Cómo podemos ayudarte?
1